martes, 30 de julio de 2019

No,
yo no te pediré lunas
ni atardeceres
no te pediré soles
ni placeres.
No quiero hallarme
en súplica a tu alma
tendida yaciendo en el suelo
esperando ser acobijada.
No quiero desdenes.
Ni obras maestras a los pies,
no quiero luces ni sombras
ni nada que se pueda prometer.
Yo quiero tu sonrisa,
tus buenos días,
el olor a café,
tus 'qué tal estás', escandilados
y mis ojos...
haciendo poesía al llover.
Quiero tu descordura
el rozar del viento en tu piel
tu 'no sé dónde nos llevará el viento',
todo el destino que esté por ver.
No quiero insomnios ni ruidos
no quiero ni siquiera saber.
No quiero tu recuerdo.

Quédate tan sólo en silencio,
y dime lo que no quieras saber
y si me das la mano y vuelo
nunca querrás volver.

Pierdete de nuevo en mis sueños,
porque, aún perdido,
yo te encontraré otra vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario