jueves, 25 de abril de 2013

Desnudez


Bajo el nido del escorpión engendramos nuestro amor desafiante
prendidos en fuego saciábamos nuestros deseos
Déjame solo un minuto acariciar tu cuerpo
deja que mis ganas no aceleren este tiempo
volverá el cantar de los pájaros a brotar de este enjambre de abejas
volveremos, tal vez, desde el cielo hasta el suelo.
saldremos a pasear por el párpado de los insomnes
mientras, tú y yo seamos, tú y yo seremos,
Te prefiero a ti, me dices con la mudez de tus labios
y sobrio o ebrio te creo, sí, te creo
la agudeza visual de los que miran al suelo será por siempre nuestro templo, un templo ciego
hallábamos moras del camino de la desidia
yo plantaba ramos de tallos sin flores, y sin espinas
llegamos a contar cincuenta y dos horas mirándonos,
pasarán más, mientras la vida se corta la venas.
Nunca el sonido del eco fue tan profundo
si me gritas lo mucho que te amargo
me hallaré bajo tu cuerpo,
desnuda de pies a cuello.
Y terminarán por ahogarse mis vicios
para que seas tú mi juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario